Inicio Sin categoría ELLA MEZCLA 3 INGREDIENTES Y SUS DIENTES LUCEN INCREÍBLES…

    ELLA MEZCLA 3 INGREDIENTES Y SUS DIENTES LUCEN INCREÍBLES…

    222
    0

    El desgaste dental es una canción que afecta a millones de personas ocasionando dolor de muela severo, irritación en las encías, dientes frágiles y sensibles, entre otros problemas bucales. ¿Qué provoca el desgaste en el esmalte de la dentadura? Puede ser ocasionado por varios factores entre ellos:

    – Consumo de bebidas o alimentos ácidos.

    – Uso de cepillo de celdas duras o tener un cepillado agresivo.

    – A causa de enfermedades como la bulimia y la anorexia.

    – Una mala higiene bucal.

    De acuerdo con los estudios médicos estos son los principales factores que suelen ocasionar el problema. Sin embargo, podemos ponerle fin utilizando un sencillo remedio que todos podemos preparar en casa utilizando una serie de ingredientes que todos tenemos a nuestro alcance.

    Nosotros te estaremos explicando cómo llevar a cabo dicho remedio, si lo prefiere antes de continuar leyendo puedes buscar lápiz y una libreta para que tomes apuntes de la información que le estaremos dejando en la receta. Dicho esto, estamos listos para proceder a compartirlo.

    Remedio casero para blanquear los dientes, reducir la sensibilidad, la irritación en las encías y dientes frágiles.

    Ingredientes a necesitar:

    – Una cucharada de aceite de coco.

    – Dos capsula de cúrcuma.

    – Varias gotas de aceite del árbol de té.

    Procedimiento:
    Una vez tenemos todos los ingredientes a necesitar en mano lo colocamos en una olla y lo mezclamos hasta conseguir una mezcla homogénea.

    Esta sustancia la utilizaremos para lavar nuestros dientes como si fuese el dentífrico que utilizamos comúnmente y enjuagamos bien. Puede tardar un poco en acostumbrarse, pero los expertos afirman que cepillar nuestros dientes con este sencillo remedio casero además de ayudarnos a blanquear los dientes, les pondrá fin a todos los problemas antes mencionados ya que regenera las placas dentales.

    Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares.

    No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo. Y Compartirlo con tus amigos y Familiares en tu perfil de facebook…



    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.