Inicio Recetas BENEFICIOS DE LA CASCARA DE HUEVO.

BENEFICIOS DE LA CASCARA DE HUEVO.

349
0

La forma más fácil de consumirlo es hacer harina de corteza. Para eso, debes lavar muy bien las cáscaras de huevo. Aplastarlos perfectamente en un mortero. Luego, déjalos en el horno por un momento para asar y eliminar los restos de humedad.

Almacenar en un recipiente hermético en un lugar seco. Si no quieres hacer la harina, puedes consumirla en un jugo de limón.

Lave la cáscara de un huevo y déjelo reposar en un vaso con jugo de limón natural. Después de aproximadamente 12 horas, el limón actuará para que la piel ya no tenga partes duras. Puedes batir la mezcla y tomarla directamente o sazonar tus ensaladas con ella.Para el tratamiento de problemas gástricos: aplastar la cáscara de un huevo en un recipiente.

Seleccione un poco de este triturado que corresponde a un cuarto de cucharadita de café y mézclelo con dos cucharaditas de jugo de limón exprimido. Cuando la mezcla se ablande bien, mézclala con 100 ml de leche tibia. Esta preparación debe tomarse con el estómago vacío dos veces al día. La primera dosis en la mañana y la segunda antes de dormir. Quieres saber mas pues te invitamos a ver el siguiente vídeo:



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.